Uncategorized

MERCADO ARTESANAL ESFOYÓN

El Ayuntamiento de Tineo en colaboración con la Asociación Cultural «El Arbedeiro» de Navelgas, organizan el MERCADO DE ARTESANÍA / ALIMENTANCIÓN en dicha localidad durante la celebración del XXVI Festival del Esfoyón y Amagosto (F.I.T.R.) , que se celebrará el SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE 2022.

El mercado será de carácter gratuito y para ello, el Ayuntamiento de Tineo pondrá a disposición de cada expositor los medios necesarios para que lleve a cabo la exposición y venta de sus productos (se pueden conocer las condiciones en el boletín de inscripción).

Debido a que las plazas y espacio son muy limitados, la confirmación del puesto se hará una vez sepamos el número total de solicitantes. Si quiere participar, le agradeceríamos nos haga llegar el formulario antes del 2 de Noviembre, de alguna de estas tres formas:

Se agradecería completar la solicitud adjuntando alguna foto de la mercancía con la que se quiere participar.


Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con el Departamento de Turismo del Ayuntamiento en Tineo en los siguiente números de teléfono: 985 80 60 18 (Museo del Oro de Asturias) o escribirnos a arbedeiro@navelgas.com

Deja un comentario